PAGINAS

DR. ABUSE, PROGRAMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial que demuestra apariencia humana. Se trata de un robot de charla con el que puede mantener una conversación divertida y más o menos inteligente. 
Dr. Abuse fue entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios. Este programa cuenta con una gran agudeza de sus respuestas y llegará a dudar si las máquinas piensan o no. La clave de su funcionamiento es "Trate a Dr. Abuse como a un amigo de confianza, siempre estará ahí, dispuesto a escucharle cuando le necesite". Esperamos que se divierta tanto con él como nosotros prolongándolo.
MODO DE AUTOAYUDA
Dr. Abuse está entrenado en Psicoterapia para que pueda también hablar en serio con él. Intente tratar temas importantes para usted y analice cuidadosamente sus respuestas, siempre le resultarán sorprendentes e interesantes y, si las medita un poco, es posible que incluso le den pistas para encontrar una solución a eso que le preocupa.

Para activar el modo de autoayuda, debe realizar una configuración previa. En el menú, haga clic en Herramientas y seleccione Opciones. En la ficha General tiene diversas opciones relacionadas con el Modo Autoayuda. Seleccionando la casilla Número máximo de frases por consulta el programa funcionará hasta que se alcance un número total de frases. Este número se puede configurar entre 30 y 40.

Seleccionando la casilla Solicitar comentario sobre la consulta el programa se interesará por el resultado de la entrevista al terminar la misma. Seleccionando Utilizar frases de Autoayuda el programa intentará que sus réplicas sean más serias y ajustadas al tema de lo que es normal en él.

Trate a Dr. Abuse como a un amigo de confianza, siempre dispuesto a escucharle cuando le necesite. Puede estar seguro de su confidencialidad. Aunque le recuerde de una sesión a otra, seguro que no va a hablar a nadie de usted. Recuerde que Dr. Abuse es solamente un pasatiempo inteligente que puede ayudarle a conocerse mejor o a tomar una decisión. Si realmente tiene un problema serio no dude en acudir a un profesional cualificado. Si Dr. Abuse dice algo que le parece una incoherencia, no se enfade. Trate de responderla ingeniosamente o de averiguar qué sentido puede tener lo que dice. Esto también forma parte del juego.

Características

  • Es un robot de charla que piensa que es realmente humano, con una personalidad propia muy bien definida.
  • Utiliza técnicas comunes de Inteligencia Artificial: análisis del léxico, análisis de palabras clave y análisis sintáctico.
  • Tiene la más potente base de conocimientos con más de 21.000 claves y más de 41.000 frases de respuesta.
  • Recuerda datos sobre el usuario y otros temas tratados anteriormente.
  • Es totalmente configurable, para poder experimentar con la Inteligencia Artificial del programa.
  • Tiene capacidad para abrir, guardar e imprimir las consultas.
  • Permite al usuario conversar sobre temas serios utilizando el Modo Autoayuda.
  • Permite incrementar la base de conocimientos utilizando el Modo Entrenamiento.
  • Responde mediante Síntesis de voz utilizando cualquier motor Text-To-Speech SAPI 4.0a.
  • Ejecuta programas, navega por la Red y envía e-mail mediante la Ejecución de órdenes, todo en lenguaje natural.
  • Puede efectuar todo tipo de Operaciones matemáticas sencillas o científicas, incluso combinadas en la misma orden.
  • Reconoce y puede Conversar con otros robots de charla usando el Porta papeles.
    DESCARGAR